Recovery For Abused Women

“Empowering the abused woman to recover with God's truth"

Jesús nos ha dado su paz

Tenemos que proteger nuestro corazón y la mente (por mantenerlos en las cosas de Dios) porque si el enemigo toma el control de estos, tiene control de nosotros. Darles a Dios, él sabe cómo mantenerlos. Jesús ha hecho ya disposiciones para mantener nuestros corazones y las mentes en perfecta paz. Dijo en Juan 14: 27:

"Paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo da, me dan a vosotros. Sea no tu corazón turbulento, ni que sea miedo"(www.biblegateway.com-KJV).

Dios va a tener que Jesús dejaron la paz para nosotros y proteger nuestros corazones y las mentes con ella. Pero tenemos que hacer algo - versículo 6 de Phil 4: 6 - 8:

"6 Ser cuidadoso para nada; pero en cada cosa por la oración y súplicas con agradecimiento permiten ser sus solicitudes a conocer a Dios.

7Y la paz de Dios, que desaparece toda comprensión, mantendrá sus corazones y las mentes a través de Jesucristo.

8Por último, hermanos, las cosas son verdaderas, las cosas son honestas, las cosas son sólo, las cosas son puras, las cosas son hermosas, las cosas son de buen informe; si existir cualquier virtud y en caso de existir cualquier alabanza, pensar en estas cosas "(www.bible.com –KJV).

Por lo tanto, como Jesús dijo en Juan 14: 27: "…Let no tu corazón ser agitada, ni que sea miedo."

Dios bendiga,
Dr. Hooks

Views: 14

Comment

You need to be a member of Recovery For Abused Women to add comments!

Join Recovery For Abused Women

© 2024   Created by Dr. Dorothy E. Hooks, PsyD.   Powered by

Report an Issue  |  Terms of Service


By: Twitter Buttons